viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

Cámaras termométricas controlarán la temperatura de las personas en el ingreso a la provincia

Fueron instaladas por el Gobierno provincial. Empezarán a funcionar desde las 8 del martes. Las primeras están en los puestos limítrofes de Desaguadero y Justo Daract, accesos principales del corredor bioceánico.
martes 05 de mayo de 2020
Cámaras termométricas controlarán la temperatura de las personas en el ingreso a la provincia

Con el objetivo de reforzar el cuidado de la salud de todos los habitantes de San Luis, este lunes los equipos de los ministerios de Obras Públicas e Infraestructura y de Gobierno, Seguridad, Justicia y Culto, el Ente Control de Rutas y la Secretaría de Transporte intensificaron los controles de acceso a la provincia.

Las primeras obras se realizaron en límites provinciales de Desaguadero y Justo Daract como accesos principales del corredor bioceánico, mientras se realizan preparativos para utilizar la misma tecnología en los puestos limítrofes de La Punilla y Autopista 55 Sur, según adelantó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, durante el reporte brindado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con las novedades en torno al coronavirus y las acciones del Comité de Crisis.

En los últimos días se instalaron cámaras termométricas que permiten medir la temperatura de las personas que ingresan a la provincia, una tecnología que forma parte de las nuevas medidas de control sanitario y que se suman a los protocolos ya establecidos para controlar y reforzar el cuidado de la salud de toda la población.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias