jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Talento merlino

DAC2 presenta “Amanecer”, videoclip y corte de su primer disco

El estreno fue durante la tarde del viernes a través de las redes sociales. La banda merlina lanzó un adelanto de lo que será su material de la mano de San Luis Disco.
sábado 02 de mayo de 2020
"Amanecer"
el video cuenta con la participación especial de Ludmila Montivero.-
el video cuenta con la participación especial de Ludmila Montivero.-

Vienen haciendo su camino a pasos agigantados dentro de su rubro plasmando en cada escenario el arte que se transforma en música. Se fueron ganando su público y siguen yendo por más. El viernes, mediante las redes de San Luis Disco estrenaron su primer vídeo: “Amanecer”, de su primer disco “Entre la especie” bajo el sello discográfico de la provincia de San Luis.

Esta canción, desde su letra y la armonía, representa en todos los sentidos a la banda. La grabación se realizó en el área limítrofe entre Cortaderas y Villa Larca donde la naturaleza es fundamental para poder describir cómo se expresan, el cambio de mentalidad, su conexión con lo natural y la libertad. Además, en diferentes momentos del clip, cuentan con la participación especial de Ludmila Montivero con una representación especial.

Los jóvenes merlinos a mediados de enero se presentaron en el teatro “Amigos de Merlo” para cerrar la trilogía de shows con “Entre la especie”. Además, en principios de febrero se volvieron a subir a los escenarios de los festivales “Valle del sol rock” y “Rock en la casa” de Villa Mercedes. En lo inmediato, el viernes 8 se saldrá a la luz su primer disco “Entre la especie” grabado en la “Casa de la música” bajo el sello de San Luis Disco.

Más noticias
Últimas noticias