viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Compromiso

Documento de alumnos de la FTU "Con la esperanza a flor de piel"

Se trata de un trabajo realizado por estudiantes de segundo año comprometidos con un tiempo que los desafía, los interpela y los moviliza, al calor de la esperanza y del entusiasmo vital que les es propio.
viernes 01 de mayo de 2020
Documento de alumnos de la FTU "Con la esperanza a flor de piel"

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) entrega desde la asignatura Patrimonio Cultural II de la carrera Licenciatura en Turismo, el documento denominado “Con la esperanza a flor de piel”, en el cual se han compilando algunas expresiones vertidas en el marco de un trabajo práctico generado en orden a lecturas y temas referidos al estado de crisis que afronta la humanidad y la gestión integral del turismo.

Se trata de un trabajo realizado por estudiantes de 2do año comprometidos con un tiempo que los desafía, los interpela y los moviliza, al calor de la esperanza y del entusiasmo vital que les es propio. 

Desde la instancia inicial de su formación asumieron el compromiso de compartir con la comunidad sus impresiones, sus anhelos y sus convicciones. Y en buena hora que así sea, por ellos y por todos. 

En esta entrega, compartimos algunos párrafos conclusivos de sus respectivos trabajos, convencidos de la importancia de escuchar y promover la voz de quienes se saben y sienten protagonistas de todo aquello que se deba encaminar para lograr el escenario de mundo que todos merecen. 


Y lo hacen -al decir de John Berger- con “la esperanza entre los dientes” 

Equipo docente: Lic. Alberto Trossero, Prof. Vanesa Ceresole, Lic. Mariano Melidone.

Trabajo de Pilar, Reinoso y Ornella, Cappetta.    https://bit.ly/2yyehie 

Trabajo de Gonzalo Thompson y Susana Pugliese.   https://bit.ly/2zB7EfR   

Trabajo de Yesica Carisani y Jimena Belén Olguin Mazzucco.   https://bit.ly/2yTcfcS   

 

Más noticias
Últimas noticias