martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.4ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Continúa el ciclo “Lecturas de cuarentena”

Se trata de un espacio en redes, presentado como un bálsamo para los tiempos que corren. El plan ideal para los amantes de la literatura. Esta semana la cita será el sábado 2 de mayo a las 19 en el Instagram de @gusdamenendez.
viernes 01 de mayo de 2020
González y Menéndez
Juntos en Instagram live este sábado 2 de mayo a las 19hs en el perfíl de @gusdamenendez.
Juntos en Instagram live este sábado 2 de mayo a las 19hs en el perfíl de @gusdamenendez.

El periodista y escritor Gustavo Menéndez inició con esta idea y espacio la semana pasada donde estuvo comentando su último libro “El Día que secuestraron a Puccio”. En el Instagram live de esta semana (@gusdamenenez) estará acompañado nuevamente por el licenciado en servicio social, gran lector y amante de la literatura Pablo González. Juntos van a leer párrafos de dos novelas. Una de Claudia Piñeiro, “Tuya” y “Boquitas Pintadas” de Manuel Puig.

Tras las lecturas se generará un espacio de interacción con la audiencia sobre opiniones de los dos escritores y novelas. Analizarán que puntos en común tienen las voces narrativas de cada una.   Según anticipó Menéndez, la idea es continuar con el ciclo de charlas y encuentros virtuales desde su cuenta de Instagram e ir sumando diferentes voces. El objetivo es que “la literatura esté presente durante la cuarentena y generar un espacio recreativo por fuera de los problemas cotidianos”. El agradecimiento especial a Nicolas Lewis por la difusión y el diseño de los flyers.

Más noticias
Últimas noticias