jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Designación

María Fernanda Raverta será la nueva titular de ANSES

La elegida por Alberto Fernández tiene experiencia en áreas vinculadas a lo social. Reemplaza a Alejandro Vanoli, quien renunció ayer a pedido del Gobierno.
jueves 30 de abril de 2020
Designación
Fernanda Raverta, la nueva titular del ANSES. FOTO: PRESIDENCIA
Fernanda Raverta, la nueva titular del ANSES. FOTO: PRESIDENCIA

El Gobierno oficializó este jueves 30 de abril la designación de Fernanda Raverta frente al Anses, luego de que se anunciara el pedido de renuncia a Alejandro Vanoli, quien se vio cuestionado por la falta de organización en el pago a jubilados- que provocó largas filas en las entidades bancarias en medio de la pandemia- y la demora en la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia. La referente camporista fue candidata a intendenta en Mar del Plata en 2019 y perdió frente al referente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. 

La actual ministra de Desarrollo Social bonaerense fue recibida por el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos y puesta en funciones frente al organismo. Desde la Casa Rosada habían explicado que el despido de Vanoli se debió "a la necesidad imperiosa de contar con una gestión en el organismo más dinámica y cercana a las necesidades de la gente".

(Perfil)

Más noticias
Últimas noticias