jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La municipalidad lanzó una encuesta para conocer la situación de los actores de la economía local

La Secretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable lanzó una encuesta sobre “Actores de la Economía Local” con el fin de identificar las actividades productivas que se realizan en la Villa de Merlo.
jueves 30 de abril de 2020
Actores de la economía local
Una encuesta de la municipalidad para conocer la situación actual.-
Una encuesta de la municipalidad para conocer la situación actual.-

El sondeo permitirá conocer los diversos oficios y ocupaciones que se desarrollan en la ciudad con el fin de diseñar políticas públicas para su desarrollo en el contexto de la pandemia.

La misma es una herramienta ideada desde el Plan de Reactivación Económica que servirá para recolectar datos para el diseño de políticas públicas para acompañar al sector privado en su crecimiento, desarrollo y capacitación a partir de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid 19.

Asimismo, se espera poder tener un conocimiento sobre los entramados sociales productivos para la conformación de redes de integración con el fin de diversificar la composición de la economía merlina.

Para realizar la encuesta on line es necesario tener un correo de gmail y completarla a través del siguiente enlace: https://forms.gle/NxShDai4hZAkB2Ya9

Para quienes no poseen correo gmail y deseen participar del sondeo, pueden solicitar el formulario en formato word o pdf en las publicaciones de las páginas de Municipio de Villa de Merlo: https://www.facebook.com/municipiovillademerlo/ y Secretaría de Gestión Ambiental: https://www.facebook.com/SecretariadeAmbienteMerlo/?ref=bookmarks

Los datos proporcionados serán utilizados exclusivamente con fines estadísticos, manteniendo la confidencialidad de los mismos.

Más información: https://www.facebook.com/SecretariadeAmbienteMerlo/

Más noticias
Últimas noticias