viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La Universidad Nacional de San Luis entregó alimentos al Municipio

Serán destinados a los más necesitados y a los afectados a la crisis por el COVID-19.
viernes 24 de abril de 2020
Donación
Entrega de los alimentos al municipio.-
Entrega de los alimentos al municipio.-

El Decano Normalizador de la FTU Mgtr. Gabriel Tognelli y el Coordinador, en la Villa de Merlo, de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) Ignacio Masvidal Mares, entregaron en representación de la UNSL la donación de alimentos al Municipio Merlino.

"Desde la Universidad se están llevando a cabo distintas acciones que nos permiten trabajar ante esta situación de la pandemia, lo hacemos solidariamente con la sociedad toda, somos una universidad pública, libre y gratuita, es de todos y a todos nos debemos, en ese sentido estamos colaborando a través del Comité de Emergencia, el cual integramos, con la donación de alimentos para los merlinos. En cuanto a nuestros alumnos y alumnas también están recibiendo alimentos que se suman a la vianda que gestionan en el municipio”, resaltó Tognelli.

“Primero que nada quiero agradecer a la Universidad Nacional de San Luis, al rector Moriñigo, por esta donación que desde el municipio estamos destinando a las familias de bajos recursos y a las familias que se han visto afectadas por esta cuarentena debido al COVID-19, ya que no pueden salir a trabajar. Con esta mercadería a través de un relevamiento que hemos realizado podremos continuar con la entrega de alimentos y de viandas. Esta asistencia que nos llega de la Universidad a través de la FTU nos ayuda a paliar la situación”, dijo el intendente Juan Álvarez Pinto.

Acompañaron al Intendente su Secretario de Gobierno Dr. Francisco Oviedo y el Director de Políticas Sociales Adrián Urquiza.

Más noticias
Últimas noticias