sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Facultad

Primera sesión virtual del Consejo Académico Consultivo de la FTU

En tiempos de cuarentena, el C.A.C. de la Facultad de Turismo y Urbanismo tuvo su primera reunión virtual. Fue a través de la plataforma Zoom.
lunes 20 de abril de 2020
Reunión virtual
El C.A.C de la FTU.-
El C.A.C de la FTU.-

La sesión, presidida por el Decano Normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli, dio inicio con su  informe en relación a las distintas acciones y medidas que se llevan a cabo desde la Universidad, como así también, por la Facultad aquí en la Villa de Merlo debido al aislamiento social, obligatorio y preventivo en relación al COVID-19.

La FTU integra el Comité de Emergencia o Comité de Crisis Municipal para el cual a puesto a disposición toda su infraestructura edilicia, el laboratorio de la carrera de Plantas Aromáticas para acondicionarlo y utilizarlo para análisis clínicos y también están disponibles los vehículos con los que cuenta la Institución. 

Se ha conformado una base de datos de docentes, nodocentes y alumnos, quienes se registraron voluntariamente para realizar distintas tareas, si así se lo requiere, esto, resaltó el Decano,  tiene que ver con el fortalecimiento del vínculo que se tiene con la sociedad toda. Recordó también, que en la sede de Presbítero Becerra se reciben donaciones de alimentos no perecederos,  artículos de limpieza y todo aquello que sirva para colaborar y ayudar a la comunidad.

Posteriormente, se procedió al tratamiento del único tema del orden del día, la modificación del Reglamento para el funcionamiento del C.A.C. en modalidad virtual. La propuesta de modificación fue aprobada por unanimidad.

El Decano manifestó que convocará a una reunión virtual para la próxima semana a los Coordinadores de Áreas y a los estudiantes.

Finalmente, agradeció al personal de la Facultad que ha acudido a cumplir sus tareas en las distintas áreas y a aquellos que desde sus casas han continuado trabajando. Con relación a los docentes resaltó la buena predisposición y esfuerzo para continuar el dictado de clases en la modalidad virtual, ya que esto permite a nuestros alumnos seguir cursando las materias.

Más noticias
Últimas noticias