jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 27.4ºc | Merlo, San Luis

Informe oficial

Coronavirus: dio negativo el caso de la adolescente de Cortaderas

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dio a conocer las cifras de este domingo. Reveló que las siete muestras que evaluó el Laboratorio de Salud Provincial dieron negativo. A su vez informó que surgieron otros cinco casos sospechosos.
lunes 30 de marzo de 2020
Informe
“Todas las muestras fueron analizadas en nuestro laboratorio y nos pone contentos que la chica de Cortaderas, una adolescente de 16 años, su análisis dio resultado negativo”, destacó el gobernador.
“Todas las muestras fueron analizadas en nuestro laboratorio y nos pone contentos que la chica de Cortaderas, una adolescente de 16 años, su análisis dio resultado negativo”, destacó el gobernador.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá anunció los datos durante el reporte diario que emite para toda la provincia desde Terrazas de Portezuelo. Allí, Rodríguez Saá indicó que la provincia no reporta nuevos casos positivos y que las siete muestras de casos sospechosos que analizaron los profesionales del Laboratorio de Salud de la Provincia “Dr. Dalmiro Pérez Laborda” dieron negativo. Entre ellas estaba el análisis que se le tomó a una adolescente de 16 años oriunda de Cortaderas, internada en el hospital “Madre Catalina” de Villa de Merlo

“Todas las muestras fueron analizadas en nuestro laboratorio y nos pone contentos que la chica de Cortaderas, una adolescente de 16 años, su análisis dio resultado negativo”, destacó el gobernador. Una serie de audios viralizados por redes sociales habían generado un estado previo de alarma y de imprudente difusión.

Por otra parte, Rodríguez Saá afirmó que este domingo surgieron cinco casos sospechosos. Las muestras ya fueron tomadas a los pacientes y serán chequeadas por el laboratorio estatal.

En cuanto a los casos que son monitoreados y acompañados por el servicio de salud pública sanluiseño, Alberto reveló que hay 899 procedentes del exterior bajo esa revisión.

También son monitoreados otros 30 casos de personas que mantuvieron contacto estrecho con esos puntanos que llegaron desde el extranjero y la comunidad menonita.

Más noticias
Últimas noticias