jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia #Covid-19

Tres detenidos en Villa de Merlo por no cumplir la cuarentena

Fueron demorados ayer por la policía en operativos de control para que se cumpla con el aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el presidente de la Nación.
domingo 29 de marzo de 2020
Controles
Más detenidos en Villa de Merlo por no cumplir con la cuarentena.
Más detenidos en Villa de Merlo por no cumplir con la cuarentena.

De acuerdo con fuentes policiales, el primero detenido del sábado en Villa de Merlo circulaba sin el DNI; sin la documentación de la motocicleta en que circulaba, sin casco reglamentario y sin poder justificar su presencia en la calle. Fue trasladado a la comisaría 42.

Hacia las 21.40 se detuvo a otra persona en moto en el cruce de las calles Calle Mercau y Janson y al ser identificado el hombre manifestó no poseer ningún tipo de documentación, ni personal, ni que acredite la propiedad, asi mismo circulaba sin casco reglamentario,  argumentando ir a comprar al kiosco.  La fuente policial indicó que se le hizo saber que los comercios en Villa de Merlo rige cerrar sus puertas a las 20 y que entró en vigencia hace varios días.

Para ese momento y mientras la instrucción se encontraba en ese lugar, se advierte la llegada de otra moto que circulaba a alta velocidad. Fue detenida y se identificó al hombre mayor de edad, solicitándole su DNI pudiéndose verificar que su número era par, cuando el día de ayer correspondía a impar. Además, se le hizo el control de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 0,88 gramos de alcohol en sangre. Fue trasladado a sede policial.

Por último se señala que estos operativos y resultados se deben al arduo trabajo en conjunto y combinación de las distintas comisarias, Comando, Direcciones y Divisiones Especiales que componen la Unidad Regional Tres.

Más noticias
Últimas noticias