jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

Comunicado oficial de la municipalidad de Cortaderas por un caso sospechoso de coronavirus

Lo dio a conocer el intendente, Mario Canaly. Confirmó que una joven de 16 años está internada y aislada en el hospital Madre Catalina de Villa de Merlo y se dispuso la cuarentena a 16 familias. Escuchá la palabra del jefe comunal.
viernes 27 de marzo de 2020
Comunicado oficial
El intendente de Cortaderas, Mario Canaly, habló sobre el caso sospechoso de Coronavirus en esa localidad.
El intendente de Cortaderas, Mario Canaly, habló sobre el caso sospechoso de Coronavirus en esa localidad.

El intendente de Cortaderas, Mario Canaly, pidió hoy a los vecinos que “estén tranquilos y no se genere pánico”. Sus palabras surgieron a raíz del caso sospechoso de coronavirus que afecta a una menor de 16 años. La joven está internada y aislada en el hospital Madre Catalina de Villa de Merlo. Una serie de audios difundidos por Whatsaap distorsionaron la información y por eso el jefe comunal salió a fijar la posición oficial.

Además, se confirmó que 16 familias están en estricta cuarentena pues pocas horas antes a través de sus hijas tomaron contacto con la menor ahora internada. Se sabe que la joven internada regresó de Buenos Aires el pasado 18 de marzo y se espera por el informe oficial que emita el gobierno de la provincia sobre los resultados de los análisis.

Más noticias
Últimas noticias