jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Centro sanitario

Acondicionarán el Aeropuerto del Valle del Conlara con 100 camas

Se trata de una de las medidas que anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para asistir a eventuales pacientes leves de coronavirus COVID – 19.
viernes 27 de marzo de 2020
Aeropuerto
Colocarán 100 camas en el aerpuerto del Valle del Conlara para eventuales pacientes leves.
Colocarán 100 camas en el aerpuerto del Valle del Conlara para eventuales pacientes leves.

El aeropuerto del Valle del Conlara será uno de los cuatro centros sanitarios de la provincia de San Luis para eventuales pacientes con síntomas leves de coronavirus COVID – 19. Allí se dispondrán 100 camas y para su armado se acordaron acciones conjuntas con las sedes locales del Ejército y la Fuerza Aérea Argentina.

La medida preventina fue adelantada por el gobernador, Alberto Rodriguez Saá, el miércoles tras una reunión del Comité de Crisis.  De esa reunión participaron el coronel Germán Pablo Novali, de la Jefatura de la Agrupación de Artillería de Campaña 601; el brigadier comodoro Javier Capelino, de la V Brigada Aérea, con asiento en Villa Mercedes, y el teniente coronel José Tafarel, de Grupo de Artillería N° 7, para armar el operativo para la asistencia de pacientes leves cuya distribución será la siguiente: San Luis 400 camas, La Punta 500, Villa Mercedes con 900 y Villa de Merlo 100 camas.

 

Más noticias
Últimas noticias