jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

Cuarentena: convocan a un aplauso para el esfuerzo merlino

La mayoría de los merlinos están dando un ejemplo respetando el aislamiento social y preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional. El Intendente Juan Álvarez Pinto convocó a un aplauso para mostrar el orgullo que eso genera. Será hoy a las 20.
lunes 23 de marzo de 2020
Villa de Merlo
La ciudad en plena cuarentena.-
La ciudad en plena cuarentena.-

“En estos tiempos difíciles el pueblo merlino está respondiendo con suma responsabilidad, la mayoría está respetando el aislamiento social preventivo, nuestras calles jamás se vieron así de vacías, todo demuestra que queremos cuidarnos”, expresó el Intendente.

“Por todo ese esfuerzo nos convocamos a un gran aplauso popular hoy lunes 20hs, que Merlo se haga escuchar, que el aplauso ayude a seguir concientizando.

Aplauso también para todos los que están trabajando en las medidas de prevención y para prepararnos de la mejor manera: policías, médicos, enfermeros, autoridades, funcionarios, bomberos, personal municipal y provincial, voluntarios, instituciones. Todos”, agregó en sus redes sociales.

“Sabemos de las dificultades de las familias, sabemos que la situación se va a ir complejizando y agravando, pero sabemos que nuestro es un pueblo es fuerte y solidario, que unidos vamos a combatir esta guerra y nos vamos a recuperar todos juntos.

Sumado al aplauso te proponemos que el martes nuestras casas amanezcan con la bandera Argentina, San Luis o Merlo en señal que estamos luchando contra el coronavirus”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias