martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.3ºc | Merlo, San Luis

#Ciudaddeldeporte

Está abierta la convocatoria para integrar el PRODEPOR

Este miércoles 11 de marzo a las 20 será la asamblea constitutiva del Ente Mixto Deportivo (Ordenanza III-0900-HCD-2019). Desde la Secretaría de Deportes invitan a deportistas, organizaciones, asociaciones y clubes a integrarlo activamente.
martes 10 de marzo de 2020
Foto archivo.-

La asamblea constitutiva será este miércoles 11 de marzo a las 20 hs en la Secretaría de Deportes ubicada en el Balneario Municipal (Av. Del Deporte y El Ciprés).

Quienes quieran participar tendrán que presentar su solicitud en la Secretaría de Deportes, este martes 10 en el horario de 7 a 20 adjuntando la documentación que acredite cumplir con los requisitos de la Ordenanza citada, conforme la representación en la cual deseen participar.

QUIÉNES PODRÁN SUMARSE Y QUÉ REQUISITOS DEBEN CUMPLIR:

CLUBES DEPORTIVOS que posean Personería Jurídica. Deberán entregar:

CONSEJO CONSULTIVO INTERDISCIPLINARIO

Organizaciones que no posean personería jurídica y personas individuales que acrediten desarrollar actividades deportivas relacionadas con los objetivos de PRODEPOR. Para ello deberán entregar:

Las Organizaciones:
-copia del Estatuto Social de la organización (si tuvieren)
-copia de habilitación municipal, provincial o nacional de funcionamiento (si correspondiere)
-copia del Acta de Asamblea de designación de autoridades vigentes de la organización (si tuviere)
-nota describiendo actividades, trayectoria y objetivos de la organización
-nota de la Comisión Directiva o Propietario o Titular de habilitación (lo que correspondiere) de la organización designando un titular y un suplente como representantes ante Prodepor.

Las Personas Individuales:
-copia de habilitación municipal, provincial o nacional de desarrollo de su actividad (si correspondiere)
-copia de aval o inscripción en organizaciones como deportista (si tuviere)
-nota y/o C.V. describiendo actividades, trayectoria y desarrollo de su actividad deportiva
-copia de DNI

IMPORTANTE:

* Todas las copias deberán estar certificadas por autoridad competente o entregarse junto con la exhibición de los originales para certificación por autoridad municipal.

* Toda la documentación deberá ser entregada en la Secretaría de Deportes (en el Balneario Municipal), los días Lunes 9 de Marzo o Martes 10 de Marzo de 2020 en el horario de 8 a 14 hs. o se podrá remitir “escaneada completa y legible” al correo electrónico.

* Quienes hayan remitido por correo electrónico deberán “indefectiblemente” exhibir los originales y copias una hora antes de la celebración de la Asamblea constitutiva de PRODEPOR, de no hacerlo no se los tendrá por habilitados a participar hasta que acrediten lo solicitado.

Más noticias
Últimas noticias