viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

#Promocionturistica

Promocion de Villa de Merlo en Paraná y Rosario

El equipo de promoción del EMIPROTUR participó de la Fiesta Nacional del Mate, se prepara para la feria Expoagro 2020 y los festejos del Día de la Mujer más representativos del conurbano en Merlo (Buenos Aires).
martes 10 de marzo de 2020
Promoción Turística
Cierre de promoción en Paraná.-
Cierre de promoción en Paraná.-

Villa de Merlo continúa promocionando sus atractivos en distintos puntos del país. El fin de semana el equipo del EMIPROTUR se unió al cierre del programa “Activá Verano” en Paraná. Participó en la Fiesta Nacional del Mate y realizando distintas acciones de promoción en vía pública y una rueda de prensa en conjunto con el municipio de Santa Rosa de Calamuchita.

FIESTA NACIONAL DEL MATE 2020

El 7 y 8 de marzo estuvieron presentes en la Fiesta Nacional del Mate que marcó el cierre de “Activá Verano”, el programa de actividades recreativas, deportivas y culturales gratuitas para todas las edades, que propuso durante toda la temporada la Municipalidad de Paraná.

Se presentaron Los Auténticos Decadentes, La Delio Valdez, Bruno Arias, Arbolito, Teresa Parodi, Miss Bolivia, los Cuanticuénticos, Sol Makena, entre otros.

Durante el evento Villa de Merlo, representado por el equipo del EMIPROTUR entregó material de difusión, brindó información sobre atractivos y actividades y realizó sorteos con importantes premios, que fueron transmitidos en vivo por la TV Pública.

El lunes 9 de marzo se finalizó con la promoción en Paraná, con una rueda de prensa en la Casa de Costa del Paraná, fue en el marco del acuerdo de cooperación mutua y promoción turística entre los municipios de Villa de Merlo, Santa Rosa de Calamuchita y Paraná. Allí estuvo Javier Pedernera (Director de promoción turística de Villa de Merlo), junto a Agustín Clavenzani (Subsecretario de turismo Paraná), Osvaldo Cabrera (presidente de asociación hotelera Paraná) y Cintia (Costa Secretaria de turismo y cultura de Santa Rosa de Calamuchita).

Este martes 10, las acciones continúan en la ciudad de Rosario. Por la mañana en una Rueda de Prensa y luego en la inauguración de Expoagro 2020.

Expoagro es la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina. Es organizada por Exponenciar S.A., una empresa integrada por Clarín y La Nación, los principales diarios de la Argentina; y, se realiza una vez al año durante cuatro días, en vísperas del final de la campaña de granos gruesos.

En simultáneo, el fin de semana representantes de Villa de Merlo visitarán la ciudad homónima de la provincia de Buenos Aires, y participarán de una gran feria de artesanos y de los festejos por el día de la mujer donde se espera una concurrencia de alrededor de 100 mil personas. Además, se realizarán acciones de promoción en San Telmo, Puerto Madero.

Más noticias
Últimas noticias