martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

En Carpintería

Acto histórico: concejales inician el primer periodo ordinario de sesiones

El Concejo Deliberante de Carpintería se pondrá en marcha por primera vez en su historia. El lunes 16 de marzo a las 10, en el Edificio del Museo Patrimonial y Cultural dejarán inauguradas las sesiones ordinarias.
viernes 06 de marzo de 2020
Jura
El concejal Walter Nuñez.
El concejal Walter Nuñez.

El concejal, Walter Nuñez, -actual vicepresidente del Concejo Deliberante e integrante del bloque del Partido Justicialista que responde al gobernador, Alberto Rodriguez Saá- dijo a infomerlo: “hay mucha expectativa y compromiso con el pueblo todo. Por eso, quiero invitar al acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Carpintería; acto histórico para nuestra localidad”.

“Deberemos asumir la enorme responsabilidad de llevar normas que regulen las acciones del Ejecutivo local,  estas tendrán la mirada de los cuatro concejales que asumieron el 6 de diciembre del 2019. Los ediles elegidos tendrá la responsabilidad y el compromiso de regir,  regular y controlar las decisiones municipales   y reglamentar sus funciones”, explicó Núñez.

El concejal dijo además: “tendremos que elaborar un digesto sobre las ordenanzas activas y abrir las puertas a los vecinos para  recibir los diferentes proyectos o inquietudes de los vecinos. En este importante acto se dará  el mensaje del  intendente  de Carpintería, Gastón Herrera.

Más noticias
Últimas noticias