viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Álvarez Pinto invitó a todos a participar y apoyar la realización del tercer Valle del Sol Rock

Destacó que es un logro que alcanzaron con mucho esfuerzo y que esperan que todos puedan disfrutarlo. El evento será este martes 25 desde las 19 en el Balneario Municipal.
martes 25 de febrero de 2020
Álvarez Pinto invitó a todos a participar y apoyar la realización del tercer Valle del Sol Rock

El rock que supo conseguir su lugar en la agenda merlina años atrás, tendrá su tercera velada especial. La cita será en el Balneario Municipal e incluirá los shows de Jóvenes Pordioseros, Ella es tan cargosa y Nonpalidece.

“Cuando asumimos la gestión estábamos en una situación económica complicada, de la que no nos hemos alejado todavía”, dijo el intendente Juan Álvarez Pinto. Además destacó los tiempos limitados para la logística y organización del evento y que en ese entonces habían decidido hacerlo más adelante.

“Después entendimos, hicimos un esfuerzo y logramos concretar esta tercera edición para que se realice y convocar a bandas importantes a nivel nacional”, destacó. La fiesta del rock será este martes 25 de febrero como cierre del fin de semana extra largo de carnaval. La primera y segunda edición del Valle del Sol Rock se implementó en Villa de Merlo durante la anterior gestión municipal y a través de la secretaría de Turismo y Cultura, que estaba a cargo en ese momento de Lucia Miranda. 

“Lo logramos con mucho esfuerzo, esperamos que todos puedan disfrutarlo, es algo distinto al Valle del Sol tradicional y se ha instalado como algo tradicional en la agenda del rock. Invitamos a los vecinos, jóvenes y no tan jóvenes a participar. Las anticipadas se vendieron a 250 pesos, ya se agotaron. Ahora las entradas se consiguen a 300 pesos, un valor accesible para que todos puedan disfrutar”, cerró.

GRILLA DEL MARTES

MEKOROKE
MOSTROSO
PAWK TRÍO
CHINGONES
BLACKROWN
DAC2
PINO CALLEJAS BAND
DYNAMO
ST.LOUIS (NOT ONLY) BLUES
ORMIGAS
POCA SODA Y LA PITURRA
LOS OPORTUNISTAS DEL CONURBANO
ELLA ES TAN CARGOSA
JOVENES PORDIOSEROS
NONPALICEDE

Más noticias
Últimas noticias