jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

#ValledelSol

“Abel Pintos también está colaborando para revalorizar el festival y ubicarlo entre los más grandes de Argentina”

Lo aseguró el intendente Juan Álvarez Pinto. Destacó que el artista generó un vínculo y un cariño muy fuerte con la Villa de Merlo. Su show será el cierre de la 47º edición del Festival Valle del Sol y promete ser inolvidable.
viernes 21 de febrero de 2020
Abel Pintos
Será el broche de oro de la 47º edición del Festival Nacional Valle del Sol.
Será el broche de oro de la 47º edición del Festival Nacional Valle del Sol.

“Los merlinos estamos orgullosos de tener la presencia de semejante artista. Él tiene una historia muy particular con la Villa de Merlo donde vino con tan solo 13 años, de muy chico. Vino a participar aquí a nuestro escenario mayor Antonio Esteban Agüero y a partir de ahí genero una química muy importante. Si hoy tenemos a Abel Pintos en el Valle del Sol es porque ha quedado ese recuerdo, hoy él también está colaborando con la Villa para volver a realzar el festival, revalorizarlo y ubicarlo dentro de los más grandes de Argentina”, dijo el Intendente.

UN FESTIVAL ORGANIZADO CON LOS RECURSOS DE LOS MERLINOS

Además el Intendente destacó que hay un “diálogo institucional permanente y decidido con el Gobierno Nacional y el provincial. En algunos espacios hemos tenido una buena recepción, en otros no tanto. Por eso es importante aclarar que más allá de este buen dialogo, este festival que hemos conseguido desarrollar con esta grilla y esta organización, con recursos de los merlinos. Del sector público y privado de Merlo exclusivamente. Esto es importante aclararlo porque es demostrar que los merlinos estamos a la altura de poder organizar un festival importante como Cosquín, Jesús María u otros de esa trascendencia. Esperamos en algún momento poder recibir esa colaboración que hemos solicitado a la provincia”, afirmó.

REY DE FESTIVALES

Por último, Álvarez Pinto realizó una invitación especial a todos los vecinos. “Este es nuestro festival, es nuestra fiesta, es lo que esperamos todo el año. Esto es lo que nosotros hemos podido organizar en base al tiempo y al esfuerzo”, dijo y agradeció a todos los que estuvieron abocados a los trabajos en el predio y organización.

“Invitar a los vecinos a que vengan a ayudarnos,  comprar la entrada el sumarse, venir a apoyar a los artistas locales y regionales y disfrutar de los artistas nacionales nos ayuda a todos los merlinos. Hicimos un gran esfuerzo para que la entrada sea accesible y que todos puedan ser parte de esta fiesta que es nuestra fiesta. Nos enorgullece y nos destaca a nivel provincial y nacional”, cerró.  

Más noticias
Últimas noticias