viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Preocupación en Merlo

Continúa en grave estado la joven merlina herida en un vuelco en Tilisarao

Está internada en la terapia intensiva del Hospital de San Luis, con un traumatismo de cráneo.
miércoles 19 de febrero de 2020
Iban cinco
El auto siniestrado el domingo a la mañana con todos ocupantes de Villa de Merlo. Una joven en grave estado. Foto Radio G.
El auto siniestrado el domingo a la mañana con todos ocupantes de Villa de Merlo. Una joven en grave estado. Foto Radio G.

Hasta ayer a la tarde Jazmín Asenjo, de 18 años, permanecía internada en la terapia intensiva del Hospital San Luis en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió el domingo al accidentarse a la salida de un boliche. Según señaló María José Zanglá, la directora del centro de salud, la joven “continúa con asistencia respiratoria mecánica, bajo efecto de la sedoanalgesia y está hemodinámicamente estable”.

La chica se accidentó el domingo, cerca de las 7:20, en la Autopista de los Comechingones (ruta 55), cinco kilómetros antes de llegar a la localidad de Tilisarao, cuando volcaron junto a tres amigos y a su hermano, quien conducía un Renault Twingo violeta.

Según le contó Gonzalo Asenjo, de 22 años y hermano de la joven, a la Policía, regresaban de bailar en un boliche de Naschel y circulaban de sur a norte por la autopista, cuando mordió la banquina, perdió el control del vehículo y volcaron. Junto a él, además de Jazmín, iban Jonathan Rodríguez, de 22 años, Aylén Fernández, de 18, y otro acompañante de apellido Chávez. Los cinco son vecinos de la Villa de Merlo, informó la Policía.

Policías de la Comisaría de Distrito 23ª fueron los primeros en auxiliar a los jóvenes. En primer lugar asistieron a los hermanos Asenjo, quienes se llevaron la peor parte, y los trasladaron al hospital de la localidad de Tilisarao, desde donde luego la joven fue derivada al Hospital San Luis, por la gravedad de sus lesiones.

Los otros ocupantes del Twingo fueron asistidos por una ambulancia del Sempro en el lugar del accidente, dado que sufrieron heridas leves. (el diario de la república)

Más noticias
Últimas noticias