viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

#Destinoturistico

Villa de Merlo se promocionó en Rosario

El equipo de promoción de la Secretaría de gestión, calidad y productos turísticos estuvo en Rosario para promocionar los atractivos merlinos.
lunes 17 de febrero de 2020
En Rosario
Promoción merlina.-
Promoción merlina.-

En el marco de la gira promocional de Villa de Merlo, el equipo de promoción de la villa turística sanluiseña realizó acciones de promoción en vía pública, medios de prensa y reuniones con empresarios y funcionarios del sector en una agenda que estuvo colmada de actividades.

En la rambla del balneario La Florida familias, grupos de amigos, vecinos y turistas pudieron interiorizarse de la amplia oferta turística de Villa de Merlo para este año 2020. Lo mismo sucedió en el Monumento a la Bandera y la peatonal rosarina.

También se mantuvo una reunión con Gustavo Grego, representante de convenios, negocios y servicios de CIBA mutual que nuclea a unos 140000 socios.

Cabe destacar que ya se proyectaron más acciones de promoción para el mes de marzo en la ciudad de Rosario, uno de los principales centros emisores de los turistas que llegan a Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias