viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Narraciones y música

Dafne Usorach acompañará a Juan Solá

La cantautora Loop Ser estará el domingo 16 junto al escritor Juan Solá en Fermín Arte de Autor. Será a partir de las 20.30. La actividad cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de los Comechingones, Edesal y la Esquina de las letras.
viernes 14 de febrero de 2020
Narraciones y música
Juan Solá y Dafne Usorach juntos el domingo en Fermín Arte de Autor.
Juan Solá y Dafne Usorach juntos el domingo en Fermín Arte de Autor.

Dafne Usorach cantautora loop actuará este domingo en Villa de Merlo. Acompañará al escritor Juan Solá en un espectáculo de narraciones y música que se hará en el patio de Fermín Arte de Autor desde las 20.30. Dafne es oriunda de Guatimozín provincia de Córdoba y realizó la carrera de Guitarra en la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario.

“Su música refleja  una mezcla de varias influencias y ritmos que es la base de su estilo, transitando el camino de la  llamada música de autor, Dafne deja  plasmada en sus composiciones la intención de tomar la música como un instrumento de transmisión de ideales, historias y sucesos que no deben quedar en el olvido, como también, la sencilla apreciación de las  y momentos que nos rodean a todos día a día. Dedicada a la música desde temprana edad, ha transitado a lo largo de su carrera, diversos y variados escenarios en varias provincias Argentinas y también escenarios internacionales como: Uruguay,  Bolivia, Perú, Ecuador y Cuba”. 

La cantautora tiene  en su haber cuatro discos ya editados "Nectar" "Libre en mi raiz" "Ego" "Ritmos de Viaje" como así también  un libro didáctico  llamado como su último disco " Ritmos de Viaje" que contiene algunas de sus canciones con actividades realizadas por profesionales idóneos de cada una de las temáticas que abordan sus canciones.  Durante los años 2015, 2016 y 2017 Dafne junto a su productora Victoria Gallegos han recorrido Argentina llevando El taller" Canciones con Loop" y  un espectáculo de música y visuales llamado "Ritmos de Viaje" presentándolo en escuelas secundarias,  espacios culturales, teatros, festivales etc.

PARA RESERVAS

Para reservas se puede enviar un mensaje al whatsaap: 11-6-255-3050. O escribir a [email protected] . Redes sociales: Facebook/ Instagram: Fermín Arte de Autor. La actividad literaria y musical cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de los Comechingones, Edesal, la Esquina de las letras y el diario infomerlo.

Más noticias
Últimas noticias