jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Torneo Regional

Sarmiento y Atlético Concarán empataron en un partidazo

Fue 3-3 entre Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán por la 2° fecha del Grupo F en el Regional. Los «Celestes» ganaban pero sobre el final, el «Albinegro» consiguió la igualdad.
lunes 10 de febrero de 2020
Sarmiento y Atlético Concarán empataron en un partidazo

Ayer por la tarde en Tilisarao y después de la postergación por lluvia, Sarmiento recibió a Atlético Concarán por la 2° Fecha del Grupo F en el Regional.

Era un partido que prometía y no defraudó. Al minuto, Chapero ponía en ventaja al local pero, un minuto más tarde, Nievas le daba la igualdad a los de Concarán.

A los 17 minutos, Nievas aparece otra vez y anota el segundo pra un Atlético que se iba a ir al descanso con un gol más de diferencia gracias a Laracanale.

En el complemento, Sarmiento salió decidido a ir por el empate y lo logró con goles de Escudero (26 min) y Cuello (35 min).

Si bien el empate fue celebrado por Sarmiento, el resultado no les sirvió a ninguno ya que ambos siguen en el fondo de las posiciones.

El próximo fin de semana, Sarmiento recibe al líder, Defensores de Potrero de los Funes mientras que Atlético Concarán visita a Sp. Villa de la Quebrada.

(Fuente: Deporte San Luis)

 

Más noticias
Últimas noticias