jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

La justicia investigará

Batalla campal entre turistas en Carlos Paz

Tras la difusión de un vídeo que muestra un brutal enfrentamiento entre turistas en la Avenida Cárcano de Carlos Paz, la justicia comenzó a investigar el hecho y buscan identificar a los involucrados en la batalla campal.
jueves 06 de febrero de 2020
Locura total
Brutal enfrentamiento entre turistas en la Avenida Cárcano de Carlos Paz.
Brutal enfrentamiento entre turistas en la Avenida Cárcano de Carlos Paz.

Según pudo conocer El Diario de Carlos Paz, se trataría de dos familias que estaban de vacaciones en la ciudad. Una seria oriunda de Buenos Aires y otra de Tucumán y comenzaron a pelearse por una discusión de tránsito.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 en la Avenida Cárcano al 1200 (casi esquina Brasil) ante la mirada impotente de un inspector de tránsito que intenta separarlos y otros automovilistas que transitaban por el lugar.

El trabajador fue identificado como Alejandro Gloglovac, quien contó: «Se me acercan alrededor de cinco personas para decirme que los ocupantes de una Toyota Hilux que estaba adelante habían golpeado a unas personas y estaban amenazando a otras. Cuando veo el vehículo voy a registrar el dominio ya que viajaban siete u ocho personas y cuando hago esto, se bajan tres hombres a insultarme, gritarme y empujarme. Cuando se calman un poco les explico que les tome el dominio del vehículo por la cantidad de ocupantes que llevaban y se tranquilizaron un poco. Fue en ese momento cuando alguien que estaba sobre la ruta, se bajó del auto y les gritó: `Es mi hijo´ y ahí se desató la pelea».

El titular de la Departamental Punilla, el comisario Héctor Vélez señaló: «Hemos tomado conocimiento de este hecho ocurrido el martes pasado en la Avenida Cárcamo y que se difundió en las redes sociales. Ocurrió en una hora pico en la avenida donde dos familias de turistas comenzaron a pelearse a golpes de puño por un problema de tránsito, hay una persona lesionada».

«Está trabajando la Brigada de Investigaciones y la unidad judicial y un turista de Tucumán ha realizado una denuncia. En las próximas horas podría haber novedades porque estamos identificando a los involucrados»; informó el comisario.

Fuente: Diario de Carlos Paz

 

Más noticias
Últimas noticias