martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10ºc | Merlo, San Luis

#VillaMercedes

Segunda edición de “Rock en la casa” con Dread Mar I, Las Pelotas, Airbag y Guasones

Será en Villa Mercedes los días 14 y 15 de febrero. Contará con grandes bandas nacionales y reconocidos artistas de la provincia. La entrada será libre y gratuita.
miércoles 05 de febrero de 2020
Dread Mar I
Será el broche de oro del evento.
Será el broche de oro del evento.

Los días 11, 12 y 13 de febrero, se llevará a cabo el Festival de “Pre Rock en la Casa”, donde serán elegidas las bandas provinciales que, junto a las bandas nacionales, subirán al escenario los días 14 y 15 del mismo mes. Son más de 150 las bandas provinciales y del resto del país inscriptas, a través de la web de Casa de la Música. En una primera instancia se seleccionarán 45, con prioridad para las provinciales y según el género. Posteriormente, una comisión evaluadora conformada por referentes de la música y el arte de San Luis elegirá 15 grupos musicales finalistas.

Operativo de seguridad y salud

Desde la cartera sanitaria y San Luis Solidario informaron que se realizará la cobertura de modo integral con ambulancias, tripulación completa para emergencias, y también se efectuarán campañas de prevención. Defensa Civil, en tanto, sumará postas sanitarias y Seguridad llevará adelante operativos con la policía montada, de tránsito y de civiles.

Los organizadores del evento aseguraron que se proponen respetar el cupo femenino y aumentarlo, “reivindicando el lugar de la mujer y las disidencias en la cultura y en la música especialmente. Las bandas ya confirmadas, y las que se seleccionen, darán un total aproximado del 40% de cupo femenino, en el evento de rock más grande de la provincia”.

Grilla de bandas nacionales

Viernes 14 de febrero

Led Ladies

Planeador V

Las Pelotas

Guasones

Sábado 15 de febrero

Suburband reggae

Señales

Airbag

Dread Mar I

ANSL

Más noticias
Últimas noticias