viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.2ºc | Merlo, San Luis

Mucha atención

Alerta meteorológica por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que incluye Villa de Merlo y la zona. Se esperan tormentas fuertes hacia la noche, que podrían extenderse hasta el miércoles.
martes 04 de febrero de 2020
Alerta
Se esperan fuertes tormentas hacia la noche.-
Se esperan fuertes tormentas hacia la noche.-

El alerta abarca el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, norte de La Pampa, este de La Rioja, noreste de Mendoza, este de San Juan, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

“Sobre el centro del área de cobertura ya han comenzado a generarse tormentas de variada intensidad, se espera que las mismas se generalicen al resto de la región y se intensifiquen, algunas de las mismas podrían ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación que puedan superar de manera localizada los 100mm”, expresa el informe del SMN.

Junto con la tormenta se anticipa un marcado descenso de temperatura. Para mañana la mínima será de 16º y la máxima de 24º.

Más noticias
Últimas noticias