viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

#Febrero2020

“De 29 días que tiene el mes, 22 vamos a estar haciendo promoción de Merlo a nivel nacional”

Así lo aseguró Javier Pedernera, Director de promoción turística. Fue durante la conferencia de prensa de esta mañana en la que se presentó la agenda de actividades de todo el mes de febrero.
viernes 31 de enero de 2020
Javier Pedernera
Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.
Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

El funcionario mencionó el trabajo realizado entre la municipalidad, el equipo de turismo y el EMIPROTUR. Destacó la firma de convenio de cooperación que se hizo con el municipio de Villa Carlos Paz y anticipó que ocurrirá algo similar con Santa Rosa de Calamuchita.  

Dijo que el 1 de febrero estarán haciendo promoción de la Villa de Merlo en Paraná. El lunes viajarán a Carlos Paz para asistir a la entrega de los Premios Carlos. El 7, 8 y 9 de febrero empiezan a trabajar en conjunto con Santa Rosa de Calamuchita.

Además, según adelantó, la semana que viene, comienzan a promocionar Villa de Merlo en TN y La 100 dentro de los programas de Sergio Lapegüe.

Posteriormente se realizará otra promoción de Merlo en el Festival de Peñas de Villa María, luego estarán en Rosario. Del 17 al 21 estará el operativo de verano de Cadena 3 en la ciudad para mostrar los atractivos de la Villa. Agentes turísticos también se harán presentes en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan.  

Más noticias
Últimas noticias