viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Tenis femenino

La Selección Argentina de Tenis ya está en San Luis

El equipo, comandado por la capitana Mercedes Paz, eligió San Luis para realizar su última concentración antes de partir a la edición 2020 de la Fed Cup (Zona 1 Americana), que se desarrollará desde el 5 hasta el 8 de febrero en Santiago de Chile.
jueves 30 de enero de 2020
La Selección Argentina de Tenis ya está en San Luis

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, continúa apostando al desarrollo del deporte en la provincia y es por esto que albergará por cuatro días a las tenistas mejores ranqueadas en la clasificación WTA.

Paula Ormaechea, Victoria Bosio, Guillermina Naya y Lourdes Carlé son las tenistas que arribaron este martes por la noche a San Luis y comenzaron este miércoles con una serie de entrenamientos en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” y en el Club La Strega, ambos en Juana Koslay.

Están acompañadas por Florencia Molinero, tenista profesional y parte del equipo que competirán en la Fed Cup; Diego Veronelli, segundo entrenador del equipo y Viviana Gentile, jefa del equipo.

Dentro del cronograma de actividades, está previsto que se realice, este jueves a partir de las 18:00, una clínica abierta para todas las escuelas de tenis de la provincia y un partido de exhibición en el Club La Strega. En simultáneo, el club aprovechará la presencia del seleccionado para inaugurar su nueva cancha.

El viernes, el equipo continuará con su entrenamiento y junto a quienes las acompañan brindarán una charla a los entrenadores de tenis de la provincia.

El seleccionado permanecerá en San Luis hasta el sábado 1º de febrero, cuando emprendan viaje hacia Santiago de Chile.

Este jueves a las 9:30, en Agencia de Noticias, se dará a conocer cuál será el trabajo de preparación que realizará la Selección Nacional y qué actividades desarrollarán en San Luis en conjunto con el Programa Deportes, la Federación Sanluiseña de Tenis y la Asociación Argentina de Tenis.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias