jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

#Verano2020

Villa de Merlo: la semana pasada la ocupación alcanzó el 95%

El destino es nuevamente uno de los más elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones. La ciudad estuvo colmada de familias que disfrutaron de los arroyos, miradores serranos y una nutrida agenda de actividades.
martes 28 de enero de 2020
Villa de Merlo
Uno de los destinos preferidos estas vacaciones.
Uno de los destinos preferidos estas vacaciones.

La ciudad estuvo colmada de familias que disfrutaron de los arroyos y miradores serranos y de la gran cantidad de espectáculos. La diversidad en propuestas gastronómicas que ofrece la ciudad se ajusta a todos los gustos y a todos los bolsillos, por lo que se pudo apreciar un gran movimiento tanto de día como por las noches en Avenida del Sol, la principal arteria del centro comercial.

Por otro lado, cabe destacar que desde el municipio se está trabajando en un Programa de Descentralización para poner en valor las actividades que se desarrollan en los distintos sectores de la ciudad, como es el caso de la feria de pequeños y medianos productores realizada en la Plaza Arco Iris de Cerro de Oro, que tanto los vecinos como los turistas pueden disfrutar todos los fines de semana de 17 a 20:30 hs.

Otra importante actividad que se desarrolló durante el último fin de semana fue el Torneo exhibición de Beach Tenis en el Balneario Municipal organizado por la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables y las caminatas saludables que son un éxito de convocatoria entre vecinos y turistas.

Además el fin de semana fue el restablecimiento del servicio de transporte de pasajeros. Pese a que en todo momento el transporte público estuvo cubierto con un servicio de emergencia gratuito, desde el municipio destacaron que la nueva empresa adjudicataria “El Merlino” cuenta con unidades adaptadas para transportar personas con movilidad reducida, un paso importante en las políticas de inclusión que pretende llevar adelante la actual gestión del intendente Juan Álvarez Pinto.

Más noticias
Últimas noticias