miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Plan de bacheo se dividirá en tres etapas

Se cubrirán 222 baches en un radio de 40 cuadras del casco céntrico. Los baches representan un total de 116 m2 de asfalto que implican 320 toneladas de material.La inversión para este plan de obras está estimada en $ 2.400.000.
sábado 25 de enero de 2020
El Plan de bacheo
Trabajos en Eva Duarte.
Trabajos en Eva Duarte.

Los trabajos del plan de bacheo son realizados por la Secretaría de Hacienda y Modernización, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos. La primera etapa inició ayer en Carlos Gardel y Av. Eva Duarte. Los trabajos corresponden a arterias del radio céntrico que fueron priorizadas por la temporada turística.

Según informaron las tareas están divididas en etapas, a saber:

Primera etapa

Desde la calle Carlos Gardel por Eva Duarte hasta Comechingones, Los Huarpes, bajando por esa arteria hasta Poeta Agüero y desde allí hasta la rotonda.

Segunda etapa

Marqués de Sobremonte continuando por Av. Del Sol, bajando por Los Almendros hasta Pringles, Comechingones y sus paralelas Pablo Tissera, Juan de Videla, Juan Perón, La Tonada, Janzon, Presbítero Becerra y Coronel Mercau desde Av. Del Sol hasta Comechingones.

Tercera Etapa

Juana Azurduy y Algarrobo desde Ruta 5 hasta Los Huarpes, Av. De los Incas entre Pascual Morales y Palo Borracho.

Aconsejan a los conductores circular con precaución ante la presencia de personal y maquinaria pesada en las calles afectadas al plan de obras.

La Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Coordinación aseguró que se informarán diariamente los desvíos e interrupciones al tránsito por motivo del avance de estas tareas para asegurar el óptimo ordenamiento del tránsito y evitar molestias innecesarias.

Más noticias
Últimas noticias