jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

En la plaza Pringles

Santa Rosa del Conlara tendrá su "Corso 2020"

Será el 2 de febrero. Las actividades comenzarán a las 21:30. Habrá comparsas invitadas, un patio de comidas y artesanos. La entrada será libre y gratuita. El evento cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Programa Cultura.
jueves 23 de enero de 2020
Corso
Anuncian los corsos 2020 para el 2 de febrero en Santa Rosa del Conlara.
Anuncian los corsos 2020 para el 2 de febrero en Santa Rosa del Conlara.

El concejal de la localidad, Carlos Muñoz, informó a Cultura que las actividades se concentrarán en la plaza central y las comparsas harán su paso por las calles San Martín y 9 de Julio. “El escenario por donde pasarán las comparsas, será en forma de ‘L’ y vendrán de Villa Dolores, Concarán y de otras localidades que se sumarán a la nuestra. Luego para los jóvenes un DJ los deleitará con una sublime mezcla de música. La invitación es para todas las familias y la entrada será libre y gratuita”, agregó.

Muñoz, quien es parte de la organización junto con la Municipalidad de Santa Rosa, expresó que este evento cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial. “Tendremos un patio de comidas para que disfruten todos y también habrá algunos artesanos que expondrán sus creaciones para quienes deseen llevarse algo de recuerdo”, finalizó.

 

 

Más noticias
Últimas noticias