viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Agenda

DAC2 cierra la trilogía en Amigos de Merlo

La banda merlina presentará “Entre la especie”. Será este jueves 23 de enero a las 21. Habrá bandas invitadas y música electrónica.
martes 21 de enero de 2020
DAC2
La banda merlina se presenta en Amigos de Merlo.
La banda merlina se presenta en Amigos de Merlo.

DAC2 viene de un buen 2019 y va por más. El jueves 23 de enero se presentarán por tercer año consecutivo en el Teatro Amigos de Merlo. Prometen un despliegue artístico fiel a su estilo.

Como ha ocurrido en anteriores ediciones, los músicos merlinos preparan una temática que se basa en la diversidad humana y cultural denominada “Entre la especie”. El show contará con la técnica de Wanzo Producciones, danza contemporánea, la presentación de Mudras, el DJ Facu Senderos y varias sorpresas más. La entrada costará 150 pesos y habrá una cantina económica.

En estos últimos años, la banda conformada por Manuel Tolosa (voz y guitarra), Facundo Ortíz  (bajo), Martín Canolik (guitarra), Facundo Torres (teclado) y Julián Menna (bateria) viene pisando fuerte tanto en Córdoba como en San Luis. En el 2017 se presentaron en el “Valle del Sol Rock”, compartiendo escenario con Eruca Sativa y Nonpalidece. Luego, en dos años consecutivos presentaron “DAC2” y “Expresión del Inconsciente” en el auditorio local de Merlo. A su vez, tras el último show del 2019 se presentaron en “Rock de la casa” de Villa Mercedes, donde compartieron escenario con El Bordo y Babasónicos.

En marzo fueron invitados a ser parte de “San Luis Disco”. Allí, comenzaron a grabar sus primeros temas y el videoclip que saldrá dentro de poco tiempo. Además, para coronar un excelentísimo cierre de año, en el mes de agosto estuvieron presentes en el homenaje a Gustavo Cerati en el Quality Estadio de Córdoba. Ahora se preparan para su fecha en Merlo.

Más noticias
Últimas noticias