viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Torneo Regional Federal Amateur

Pretemporada, amistosos y refuerzos en los equipos puntanos de cara al Regional

Siete son los representantes del fútbol de San Luis que buscarán el ansiado ascenso al Federal A. Atlético Concarán mantuvo la base con la que consiguió el Torneo Anual y sumó ocho refuerzos.
jueves 16 de enero de 2020
Pretemporada, amistosos y refuerzos en los equipos puntanos de cara al Regional

Los primeros días de febrero arranca la 2° edición del Torneo Regional Federal Amateur con la participación de siete equipos de San Luis en la Región Cuyo.

El que arrancó antes que nadie con la pretemporada fue Sportivo Villa de la Quebrada, elenco conducido por Fabio Gimenez que ya tuvo un primer amistoso con Alianza Futbolistica y que tenia programado otro con San Martín de Mendoza.

Éste último encuentro no pudo concretarse pero los movimientos no cesan. Lo hacen en el Campus y en el Ave Fénix.

Otro de los puntanos es Defensores de Potrero de los Funes. Los conducidos por Gerardo Quiroga trabajan en el Ave, en el Parque de las Naciones y en cancha de EFI Jrs. Ya jugaron un amistoso con Dep. Cruz de Piedra y este fin de semana chocarán con Rincón del Atuel, conjunto sanrafaelino que también formará parte de la Región Cuyo.

Con respecto a los representantes del Valle del Conlara, Atlético Concarán mantuvo la base con la que consiguió el Torneo Anual y sumó ocho refuerzos.

Ellos son Sebastian Castro (ex Chacabuco), Gaspar Ortiz (ex San Martín de Merlo), Lautaro Sosa (ex Atl. Papagayos), Jonathan Sosa (ex Atl. Papagayos), Brian Torres, Gabriel Lucero y Nahuel Alaniz (ex Naschel Unidos) y Joel Parra (ex BAP).

Bajo la mirada de Barzola, el Atlético se prepara para una serie de amistosos con Comercio de Villa Dolores.

Sarmiento de Tilisarao, conducido por Bongiovani, mantuvo casi a todo el plantel subcampeón del Torneo Anual aunque sumó a los ex BAP de Concarán, Ignacio Moreno y Ezequiel Chiappero, aunque espera por otros.

Con respecto a amistosos, jugaría una serie con San José, conjunto de Villa Mercedes que sumó en las últimas horas a Luis Collado.

Jorge Newbery, por su parte, es conducido por Mauro Rosales y solo se reforzó con Franco Guzzo (ex Sp. Pringles) y Axel Torres (ex Sp. Pueyrredón).

El «Pitojuan» afrontará dos amistosos en su cancha. El sábado se medirá con Atenas de Río Cuarto, que sumó a sus filas a Nicolas Gatto, y el próximo miércoles con Racing de Castex.

Alianza Futbolística, finalmente, sigue con la pretemporada bajo las ordenes de Nuñez. Hace unos días confirmó el refuerzo del arquero Martín García, que tuvo paso por Juventud, Jorge Newbery, entre otros; y del delantero Luciano Leyes (ex Aviador Origone).

(Fuente: Deporte San Luis)

Más noticias
Últimas noticias