jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Exitosa minga a beneficio del Festival Valle del Sol

Varios vecinos se reunieron el domingo en el evento del Balneario Municipal. Se recaudaron fondos para realizar reparaciones en el escenario mayor “Antonio Esteban Agüero”.
martes 14 de enero de 2020
Exitosa minga a beneficio del Festival Valle del Sol

En el evento los vecinos disfrutaron de números artísticos y pudieron anotarse en las cuadrillas de pintura, electricidad, parquizado, plomería, albañilería y carpintería. También adquirir el bono contribución de 100 pesos para la compra de materiales.

El domingo actuaron ad honorem: Escuela de Samba Costasacate anticipando el carnaval, Alberto Aldemaro, ballet Inkillay y Ballet Origen, la Comparsa Amará Marú, Los del Pago, Juli Galván con clase de zumba, y el humor de Capocha Orellana desde Córdoba.

La conducción estuvo a cargo de José Mercado y el sonido fue de Juan Cejas. Colaboraron con alojamiento para Capocha Orellana: Hostería El Puente, y en los sorteos Cervecería Dos Vendados y El Mirador Cabeza del Indio.

COMIENZAN LOS TRABAJOS

Este miércoles 15 a las 8 de la mañana comenzarán los trabajos de reparación y puesta en valor. Un grupo de vecinos viene trabajando hace varios meses con el fin de embellecer el escenario histórico que se encuentra en mal estado de mantenimiento y prepararlo para una de las fechas más importantes del calendario cultural local que es el Festival Nacional Valle del Sol.

COLABORACIONES

La venta de bonos e inscripciones para los trabajos continúan: 02656-476620 en el horario de 9 a 18 hs. También se reciben donaciones de materiales como cemento, pintura, elementos eléctricos y tachos de residuos.

Más noticias
Últimas noticias