jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Autopista de los Comechingones

Vuelco con cinco heridos, uno de gravedad

Una mujer, que fue despedida del auto, fue hospitalizada en el policlínico regional de Villa Mercedes con pronóstico reservado. Los otros ocupantes también fueron derivados al centro de salud. Habían salido de Villa de Merlo.
martes 14 de enero de 2020
Vuelco
Cinco personas oriundas de Buenos Aires viajaban en un Chevrolet Sonic cuando el auto se despistó. Foto: el diario de la República.
Cinco personas oriundas de Buenos Aires viajaban en un Chevrolet Sonic cuando el auto se despistó. Foto: el diario de la República.

En la tarde de este lunes se registró un dramático siniestro vial, con un violento vuelco en el que fue despedida del vehículo una mujer de 58 años que se encuentra en grave estado de salud, según informaron fuentes de la Policía Caminera del puesto limítrofe Nº 7 de Justo Daract.

El vuelco se produjo en el kilómetro 788 de la Autopista de los Comechingones y se desconocen los motivos del siniestro, ya que en el lugar no se observó que haya intervenido otro vehículo. Además que en la hora del accidente, 14:30 aproximadamente, las condiciones climáticas, de visibilidad y de la carpeta asfáltica eran óptimas, informó la Policía.

En el auto, modelo Chevrolet Sonic viajaban, desde Villa de Merlo en dirección a Villa Mercedes, cinco personas. Todas oriundas de Buenos Aires.

La crónica policial indica que el conductor, Javier Fernández Medina, de 33 años perdió el control del auto y comenzó a dar tumbos, desplazándose hacia el cantero central de la autopista, donde finalmente se detuvo.  En los vuelcos, Viviana Dentieche fue despedida del vehículo por lo que fue trasladada al policlínico regional en grave estado de salud.

En el auto también viajaban Eliana Medina, de 28 años, Rosa Lentora de 86 y un menor de 13 años. Todos fueron trasladados al policlínico de Villa Mercedes. Junto a personal de la Caminera, participaron en el rescate de los heridos personal de Comisaria 11°, del Morro y de Criminalística. (el diario de la república / redacción)

Más noticias
Últimas noticias