viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Llega la minga del Valle del Sol

Será este domingo desde las 19 en el Balneario Municipal. Se tomarán inscripciones de los colaboradores para los trabajos, habrá sorteos y shows en vivo. La entrada es libre y gratuita.
viernes 10 de enero de 2020
Llega la minga del Valle del Sol

Se inscribirá a los que quieran sumarse a las cuadrillas que realizarán trabajos de pintura, electricidad, parquizado, plomería, albañilería, carpintería, etc. Además quienes quieran donar materiales podrán hacerlo. En el evento compartirán un listado de lo que se necesita para embellecer el escenario mayor "Antonio Esteban Agüero". También se puede colaborar con un bono de 100 pesos, con el que se accederá a los sorteos.

Se comenzará con las tareas de puesta en valor desde el miércoles 15 a las 8.

Este domingo 12 de enero actuarán ad honorem artistas merlinos y de Córdoba para darle alegría a este encuentro de vecinos y amigos del festival. Los números que se presentarán son:  La escuela de samba Costasacate de Mariela Percara, Ballet Origen, Ballet Inkillay, Alberto Aldemaro, la Profe Juli Galván con clases de Zumba y directo desde Córdoba "Capocha Orellana" con todo el humor. Invitan a la gente a acercarse con sus reposeras y el equipo de mate. Habrá mesa dulce, bebidas y cosas ricas para compartir.

La entrada es libre y gratuita. Convoca La Minga Merlina con la colaboración de la Municipalidad de la Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias