viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Chocolatada Concert, teatro para toda la familia

Se trata de la nueva apuesta impulsada por La Casa del Poeta de Villa de Merlo. Es un ciclo de teatro para reunir a grandes y chicos en divertidas actividades este verano. La cita será todos los sábados a las 20.
jueves 09 de enero de 2020
Foto archivo

Todas las semanas habrá una función diferente en el centro cultural Antonio Esteban Agüero.  Lo llamativo de este nuevo ciclo, es que se incorpora Choco Concert Variete, una conjunción de varios artistas en una divertida función, dónde se mezclarán la dinámica circense, la música, la danza, los cuentos y los títeres.

Todas las obras están orientadas a la niñez, y las mismas tendrán lugar a lo largo del año. De esta manera se promueve el arte escénico desde temprana edad, educando a los espectadores, y garantizando, a través de la gratuidad de sus funciones, el acceso a la cultura de todos los niños y niñas.

Este ciclo único en la zona, permite a las compañías artísticas expresar su arte, además pensar y afrontar nuevos proyectos para Merlo y las zonas aledañas,  con el apoyo provincial a través del Programa Cultura.

Las artes escénicas permiten a los concurrentes conectarse con sus emociones, les amplía la mirada y el abanico de posibilidades, dejándolos soñar, imaginar y creer que mundos diferentes son posibles, y que todos están atravesados por las mismas situaciones. También a través del teatro se promueve el encuentro familiar dentro de una actividad de calidad.

Todos los sábados a las 20 hs. las puertas de La Casa del Poeta se abren para acoger a todos, para disfrutar en familia y promover la cultura.

Más noticias
Últimas noticias