sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

¿Cómo hallaron al hombre cuyo paradero se desconocía desde el domingo?

Personal policial de la comisaria 42 junto con la sección Canes Delta dieron con la persona de 60 años, que estaba adentro de una casa en construcción en la zona de Cerro de Oro.
miércoles 08 de enero de 2020
Paradero
Un perro entrenado para la búsqueda de personas vivas colaboró para encontrar a un hombre de 60 años en Villa de Merlo.
Un perro entrenado para la búsqueda de personas vivas colaboró para encontrar a un hombre de 60 años en Villa de Merlo.

Tuvo un final feliz la búsqueda de un hombre de 60 años, que trabajaba en la cocina de un restó en Villa de Merlo, y cuyo paradero se desconocía desde el domingo. La denuncia fue radicada en la Comisaria 42 y de inmediato personal policial se abocó a la búsqueda. Según se había manifestado, Osmar Mussi, había salido a trabajar el sábado en su motocicleta 110 desde su domicilio en Cerro de Oro, pero no volvió. La preocupación familiar los llevó a radicar la denuncia por averiguación de paradero.

Según fuentes policiales, a partir del aporte de filmaciones de cámara de seguridad del gobierno, como también el aporte de cámaras privadas, se pudo reconstruir parte del trayecto que hizo Mussi en la madrugada del domingo. A esos datos se sumó este miércoles el testimonio de una persona que vio una moto abandonada en un predio en la calle Cuesta del Tren.

La fuente indicó que la moto pertenecía a la persona que era buscada y al lado estaba su casco. Con la colaboración de un perro de la división Canes Delta, entrenado en el rastro de personas vivas, se inició el rastrillaje por el olor del propio casco. Las fuerzas policiales caminaron hacia el norte. Allí, a unos 350 metros, el perro olfateó alrededor de un galpón y dos casas. Allí, en una vivienda en construcción fue hallado Mussi, lúcido y en buen estado de salud.

Mussi fue trasladado al hospital Madre Catalina donde se lo revisó y se le dio el alta. “La ayuda del can Athos fue fundamental para dar con la persona buscada”, explicó a infomerlo el oficial principal, Gastón Valdéz, jefe interino de la comisaria 42.

Más noticias
Últimas noticias