Plan de bacheo integral en la Villa de Merlo
Plan de bacheo
Comienza el relevamiento.
Desde hoy

Plan de bacheo integral en la Villa de Merlo

Desde este lunes empieza el relevamiento de calles para la realización del plan que tiene como objetivo el mejoramiento y mantenimiento de la traza urbana.
06/01/2020

La Secretaría de Servicios Públicos iniciará la evaluación técnica sobre un trazado prioritario ubicado en el casco céntrico que involucra a las calles:

Poeta Agüero entre Los Huarpes y Cerro Champaquí; Coronel Mercau entre Comechingones y Sobremonte; Pbo. Becerra entre Comechingones y Av. del Sol; Coronel Pringles entre Comechingones y Av. del Sol; Av. del Deporte y/o Eva Duarte entre Los Almendros y Cerro de las Ovejas; Huarpes y/o Comechingones entre Poeta Agüero y Pringles; Juan D. Perón entre Poeta Agüero y Pbo. Becerra; El Ciprés entre Pbo. Becerra y Coronel Pringles; Juan de Videla entre Poeta Agüero y Pbo. Becerra; Tisera entre Pbo. Becerra y Coronel Pringles; Yanson y/o Los Almendros entre Poeta Agüero y Av. del Deporte; Sobremonte y/o Av. del Sol entre Poeta Agüero y Av. de la Luna.

Luego, se continuará por barrios y adyacencias en sucesivas etapas que se irán definiendo en los relevamientos que presentan reclamos históricos de mantenimiento y bacheo.

La Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Coordinación aseguró que se informarán diariamente los desvíos e interrupciones al tránsito por motivo del avance de estas tareas para asegurar el óptimo ordenamiento del tránsito y evitar molestias innecesarias.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.