Bronca de los jóvenes por clausura de dos bares en la avenida del Sol
Festejo
La avenida del Sol una fiesta durante año nuevo en Villa de Merlo.
Quejas por las redes sociales

Bronca de los jóvenes por clausura de dos bares en la avenida del Sol

Los locales fueron penalizados tras la fiesta de año nuevo que reunió a miles de personas en la calle. Sin embargo, otros locales similares, desbordados y con incidentes en las inmediaciones no fueron clausurados.
03/01/2020

El masivo festejo de los jóvenes en la avenida del Sol durante el Año Nuevo tuvo sus consecuencias para dos bares que fueron clausurados. La penalidad a ambos comercios fueron por infringir ordenanzas vinculadas a horarios, consumo de alcohol y cantidad de personas. Por eso, sufrieron importantes multas. Sin embargo, otros locales de actividades similares que tampoco cumplieron con las ordenanzas, inclusive en uno de ellos hubo incidentes en las inmediaciones, no fueron amonestados.

La fiesta al cielo abierto en la avenida del Sol dejó al descubierto que los jóvenes carecen de lugares adecuados y habilitados para divertirse. Y por eso, se autogestionan sus propias actividades. No sería de extrañar que nuevamente se convoquen para divertirse en las calles ya que lo están expresando en redes sociales en señal de protesta. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.