Principio de incendio de un colectivo y accidente de un automovilista
Foto archivo.-
Villa de Merlo

Principio de incendio de un colectivo y accidente de un automovilista

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo. Primero alrededor de las dos un colectivo comenzó a arder en el depósito de Panaholma, más tarde un hombre perdió el control del auto en el que circulaba y choco contra un árbol.
30/12/2019

Según confirmaron fuentes oficiales de bomberos la primera salida fue el domingo alrededor de las 2 de la mañana. Hubo un principio de incendio en un colectivo de Panaholma. Estaba estacionado en el patio del depósito que la empresa tiene en Ruta 5. El fuego comenzó en la parte del motor. “Cuando llegamos ya lo habían controlado con extintores, solo se hizo la parte de enfriamiento. Fue afectado el motor y parte de un asiento”, dijeron.

La misma madrugada entre las 4 y las 5 un auto chocó un árbol frente al corralón municipal en Poeta Agüero. El conductor de unos 45 años perdió el control del Volkswagen Gacel en el que circulaba. En el lugar trabajo además la policía y personal del Sempro.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.