viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Escondían elementos robados en obras en construcción

Los implicados tienen 13 y 20 años de edad. Fueron sorprendidos el domingo a la madrugada.
martes 24 de diciembre de 2019
Secuestro
Algunos de los elementos hallados por la policía adentro de una obra en construcción. Foto: policia pcial.
Algunos de los elementos hallados por la policía adentro de una obra en construcción. Foto: policia pcial.

De acuerdo con fuentes policiales, hacia la una del domingo se reportó que dos personas habían ingresado a una obra en construcción ubicada en las calles Sobremonte y El Algarrobo, de Villa de Merlo. La policía pudo ver en el interior a dos jóvenes, que manifestaron no tener documentos. Uno dijo tener 13 años y el otro 20.

Ambos acarreaban herramientas y al inspeccionar la obra la policía halló plásticos de motos y un porta óptica. Siguiendo con la inspección se encontró una moto armada siendo el cuadro de una Zanella 50, de color roja, la cual tenía un motor marca Mondial. En otro sector, se halló un tanque de combustible correspondiente a una moto. Según la leyenda de marca Mondial, un asiento de color negro con la leyenda de Mondial, un cobertor de cadena de trasmisión de plástico y de color negro, un  plástico de color gris sin leyenda visible, el cual corresponde a parte del carenado cubre motor, un guardabarro delantero de color azul y un cable de acelerador con su funda de color negro.

Los dos jóvenes manifestaron que en otra obra en construcción se encontraban más partes de una motocicleta tales como un cuadro de moto de color negro, una horquilla de suspensión delantera de color negro, una pata caballete de color negro  y un plástico de color gris porte  o cubre reloj de velocidad. 

Al corroborar los datos se determina que desde la Comisaria 42 se solicitaba el secuestro de una motocicleta de marca Mondial, modelo BD 90. De  acuerdo con  las características y marca de los plásticos, como así también el numero de cuadro correspondería al rodado hallado en la obra en construcción. Interviene en la instrucción la Comisaria 42.

 

 

Más noticias
Últimas noticias