jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Incidente

Un subcomisario herido en un control policial

Según fuentes policiales, un joven de 16 años circulaba en moto y al llegar al puesto de control aceleró y atropelló al subcomisario Diego Villafañe. Ambos fueron atendidos en el hospital Madre Catalina.
sábado 14 de diciembre de 2019
Operativo
Inico del operativo en Villa de Merlo. Un policia herido al ser embestido por un menor en moto.
Inico del operativo en Villa de Merlo. Un policia herido al ser embestido por un menor en moto.

Según fuentes policiales, hacia las 21 de este viernes y mientras se llevaba a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en jurisdicción de la Comisaria 42, se produjo un incidente que dejó a dos personas heridas: un menor de 16 años y al subcomisario Diego Villafañe, Jefe del Comando División P.A.P-D.R.I.M y Jefe del Operativo mencionada.

De acuerdo con la fuente policial, en un puesto policial fijo que se había dispuesto en la calle Independencia esquina Las Campanitas, cerca del colegio Horacio de la Mota, los uniformados ven llegar al lugar a una motocicleta, cuyo conductor no quiere detenerse a pesar de las señas de la policía. Al llegar al puesto, el conductor aceleró atropellando a Villafañe, quien fue arrastrado unos metros por la moto.

Quien manejaba la moto era un joven de 16 años, con domicilio en el barrio Los Troncos calle pública de Villa de Merlo. Villafañe fue trasladado al hospital Madre Catalina y en la guardia se certificó un diagnóstico traumatismo de tobillo producto de golpe, edema intramuscular interno en tobillo derecho. Se le realizó radiografía no observándose lesión ósea. Se le indicó reposo con bota Walper por 10 días. En cuánto el menor no presentó lesiones. 

Más noticias
Últimas noticias