viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Nueva gestión municipal

Santiago Trobo: “El traspaso en turismo fue impecable”

Lo dijo el nuevo secretario de Turismo de Villa de Merlo con respecto a su antecesora, Lucia Miranda.
viernes 13 de diciembre de 2019
Reconocimiento
Santiago Trobo, secretario de Turismo de Villa de Merlo calificó de impecable el traspaso en su área con su antecesora, Lucia Miranda.
Santiago Trobo, secretario de Turismo de Villa de Merlo calificó de impecable el traspaso en su área con su antecesora, Lucia Miranda.

“La verdad que el traspaso en turismo fue impecable. Entregaron las cosas como se debe y hasta todo limpito”, dijo hoy Santiago Trobo, secretario de Turismo de Villa de Merlo con respecto a su antecesora en el cargo, Lucia Miranda. “Quiero sobre todo revalorizar el alma que le puso otra persona (Miranda) en su cargo. La dejaron sola”, agregó.

Según manifestó desde el primer día se puso a trabajar sin problemas con el equipo que hay en turismo para planificar la temporada, la apertura y la presentación que se hará en Buenos Aires, entre otros temas. El gesto de Trobo de reconocimiento hacia la labor de un funcionario saliente y la forma en que le entregaron el área contrasta con otras áreas del gobierno municipal donde la traspaso es aún conflictivo por la falta de información y desaparición de archivos. (redacción fm condor)

 

Más noticias
Últimas noticias