jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Mountain Bike

Lo que dejó el Rally de Ciclismo Vuelta de Altas Cumbres para los ciclistas merlinos

Mina Clavero fue el epicentro de este gran evento como es el Rally Altas Cumbres. La competencia ciclística de montaña- con participación y buenos resultados de ciclistas de la Villa de Merlo- fue una carrera durísima, según contaron los protagonistas.
jueves 12 de diciembre de 2019
Protagonistas
La delegación de ciclistas de la Villa de Merlo se destacó en la Vuelta de Altas Cumbres
La delegación de ciclistas de la Villa de Merlo se destacó en la Vuelta de Altas Cumbres

A diferencia de otras carreras ciclísticas de mountain bike que tienen lugar en el calendario de eventos, esta se corrió en parejas y en dos etapas por día, con unos 35 a 60 kilómetros de extensión cada una, incluyendo un especial nocturno por el centro de Mina Clavero.

Para la presente edición, se planificaron recorridos mixtos que incluyen caminos de tierra, senderos, pronunciados ascensos y descensos y vadeo de ríos entre otras características, que hicieron de esta carrera un atractivo desafío para los amantes de la actividad.

“Fue una carrera durísima, se golpearon y de todas maneras salieron adelante. Estuvimos muy bien representados por los deportistas de la Villa de Merlo”, dijo a Infomerlo el flamante secretario de Deportes y Recreación, Sergio Romero.

Mindy Mercau, Ayelen Caro, Diego Antun, Ezequiel Rodríguez, Maxi Vázquez, Emanuel Mini, Claudio Ortiz, fueron- entre otros- los ciclistas merlinos que participaron del evento, con grandes resultados.

Para más información ingresar ahttp://rac.vueltaaltascumbres.com.ar/

 

Más noticias
Últimas noticias