viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Fin de semana

Dos accidentes y un principio de incendio de auto

Fuentes oficiales de bomberos confirmaron que el sábado hubo un accidente de dos jóvenes motociclistas, luego fue el incendio del vehículo. En la madrugada del domingo un choque entre una moto y un auto. El saldo: cuatro heridos.
lunes 09 de diciembre de 2019
Dos accidentes y un principio de incendio de auto

Según confirmaron desde bomberos, el sábado a las 7:34 de la mañana fue el primer accidente. En este caso dos jóvenes circulaban en moto por la avenida de los Césares. A la altura de la capilla de la Medalla Milagrosa por razones que se desconocen el conductor perdió el control de la moto y cayeron. Sufrieron algunos traumatismos.

El mismo día minutos después fue el principio de incendio de auto que estaba al final de avenida de la Luna, cerca de la maderera del Parque Industrial. El fuego afectó el motor y parte del tablero.

El domingo a las 3 de la mañana ocurrió el choque del auto Fiat Punto y la moto Yamaha. “Fue en avenida Norte frente a Avila”, expresaron.  “El auto quedó en la mano que va de sur a norte, la moto en la bocacalle que va al medio del boulevard”, dijeron. Los motociclistas de entre 20 y 25 no tenían casco. “Sufrieron politraumatismos, estaban bastante desorientados”, informaron. La ambulancia del SEMPRO los trasladó al hospital.

Más noticias
Últimas noticias