martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.4ºc | Merlo, San Luis

El viernes

La Casa del Poeta despidió el 2019 con un gran festejo

El evento fue para mostrar el trabajo realizado por los talleristas y los alumnos a lo largo del año. Tambien tuvieron su espacio los artistas que forman parte del Plan de Gobierno, denominado Artistas Incluídos.
lunes 09 de diciembre de 2019
Gran festejo
Casa del Poeta despidió el año con un evento para toda la familia.
Casa del Poeta despidió el año con un evento para toda la familia.

El cierre se dio en el marco de la tarde del viernes y se extendió hasta la noche. Hubo una importante concurrencia de público. El evento se llevó adelante en las diferentes instalaciones del centro cultural. Hubo danza y teatro. En la calle Sobremonte se instaló (por segundo año consecutivo) el escenario principal. Allí se reconoció la labor de los que formaron parte del año y también pasaron varios artistas.

Desde las 19 la muestra abarcó las diferentes disciplinas que fueron parte de la agenda 2019, compuesta por las actividades gratuitas abiertas a todo público. La profesora y los estudiantes del taller de inglés prepararon una visita guiada en el idioma extranjero. Hubo danza folclórica y performance de destacados artistas del Ciclo Trashumante. También una demostración de tango, ensamble de canto y guitarra, exposiciones pictórica, de dibujo, tallado, esculturas, escritura, luthería, hip hop y mucho más en lo que fue una velada muy emotiva.

Más noticias
Últimas noticias