jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Operativo policial

Dos detenidos tras el robo en Concarán

Dos personas fueron detenidas tras el robo al local bailable "Catalina". Luego de una serie de allanamientos se logró dar con los autores del hecho y recuperar los elementos sustraídos.
domingo 08 de diciembre de 2019
Dos detenidos tras el robo en Concarán

El viernes el Departamento Investigaciones Concarán, Mandamiento Judicial emanado por el Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional N° 3, tras un operativo policial detuvo a dos personas mayores (con domicilios en Concarán y Tilisarao) quienes son alojados en la alcaldía de la URIII, a disposición del magistrado interviniente. Cabe destacar que éstas dos detenciones son en el marco de la causa en donde se logró recuperar los elementos sustraídos en un boliche bailable evaluados en un millón de pesos.

EL HECHO

De acuerdo con fuentes policiales, el pasado 2 de diciembre el encargado del local bailable “Catalina” de Concarán, ubicado en la avenida Fuerza Aérea de esa localidad denunció que tras violentar una de las aberturas entraron a robar y se llevaron equipos de audio e imagen. En base a esa información, se comisiona personal de este Departamento a la investigación del hecho. Y en horas de la noche se lleva a cabo un procedimiento en la localidad de Tilisarao en donde se recuperan: TV led, de color negro marca Admiral, de 39 pulgada.  Una potencia Marca Súper X  Pro. Una consola con salida de micrófonos marca Brand ACNE. Dos potencias marcan BEHRINGER, modelo NU300, de color gris con negro y una placa controladora (consola) marca Astrolite, de color negro con gris, con su correspondiente caja de embalaje. 

ALLANAMIENTO

La fuente indicó que el 3 de diciembre se hace un nuevo allanamiento en un domicilio de la localidad de Tilisarao, arrojando resultado positivo, logrando el secuestro de: una computadora portátil (Notebook) de color gris, marca EXO. En horas de la tarde y continuando con las diligencias investigativas se logra recuperar: cuatro cabezales móviles.

En base a estos procedimientos hay dos personas sindicadas de ser los autores. No están detenidas aún. La situación procesal de estas personas queda supeditada al magistrado interviniente. Colaboración de las dependencias de orden público de URIII: cría 22 Concarán y 23 Tilisarao. Departamento DG2 Dirección General de Inteligencia

 

Más noticias
Últimas noticias