jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Federal Amateur

Defensores, Juventud de Cortaderas y San José definen la última plaza al Regional

Los representantes de las Ligas Sanluiseña, Mercedina y del Valle del Conlara se miden por la plaza que ostenta la Federación Sanluiseña.
viernes 06 de diciembre de 2019
Una plaza
Juventud de Cortaderas buscará un lugar en el Regional Federal Amateur (Foto: Archivo)
Juventud de Cortaderas buscará un lugar en el Regional Federal Amateur (Foto: Archivo)

Al final, todas las Ligas oficiales de fútbol en San Luis tendrán representante en el triangular de la Federación Sanluiseña que premia con una plaza para el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Defensores de Potrero de los Funes, subcampeón del Torneo Clausura, será el representante de la Liga Sanluiseña tras las bajas de CAI y Dep. Pringles.

Juventud de Cortaderas representará a la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara tras haber sido el subcampeón de la Copa Alberto Rodriguez Saa y que había quedado en poder de Sarmiento, conjunto de Tilisarao que accedió al Regional de manera directa.

Finalmente, la Liga Mercedina de Fútbol estará presente con San José quien logró el tercer puesto en la Copa UPrO.

La Federación Sanluiseña de Fútbol, en tanto, dio a conocer la forma de disputa. Este se jugará a tres fechas, todos contra todos. En cada una de ellas, si o si tiene que haber un ganador. Se confeccionará una tabla de puntos y el mejor será acreedor de la plaza al Regional.

Todo comenzará el 15 de diciembre con Defensores de Potrero de los Funes recibiendo a Juventud de Cortaderas.

Si Defensores es quien gana, Juventud recibirá a San José el 22 de diciembre mientras que, el 29 de diciembre, los de Potrero de los Funes visitarán al elenco mercedino.

En cambio, si Juventud se queda con el primer duelo, San José será local el 22 de diciembre frente a Potrero de los Funes y el 29, Cortaderas será el escenario del choque entre Juventud y San José. 

(Fuente:Deporte San Luis)

Más noticias
Últimas noticias