viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Arduo trabajo policial

Concarán: Recuperan elementos robados valuados en un millón de pesos

Fueron sustraidos del bailable "Catalina". Tras allanamientos en Tilisarao se logró dar con los posibles autores del hecho y recuperar los equipos.
miércoles 04 de diciembre de 2019
Robo
Los elementos recuperados por la policía tras allanamientos en Tilisarao.
Los elementos recuperados por la policía tras allanamientos en Tilisarao.

De acuerdo con fuentes policiales, el pasado 2 de diciembre el encargado del local bailable “Catalina” de Concarán, ubicado en la avenida Fuerza Aérea de esa localidad denunció  que tras violentar una de las aberturas entraron a robar y se llevaron equipos de audio e imagen. En base a esa información, se comisiona personal de este Departamento a la investigación del  hecho. Y en horas de la noche se lleva a cabo un procedimiento en la localidad de Tilisarao en donde se recuperan: TV led, de color negro marca Admiral, de 39 pulgada.  Una potencia Marca Súper X  Pro. Una consola con salida de micrófonos marca Brand ACNE. Dos potencias marca BEHRINGER, modelo NU300, de color gris con negro y una placa controladora (consola) marca Astrolite, de color negro con gris, con su correspondiente caja de embalaje. 

ALLANAMIENTO

La fuente indicó que el 3 de diciembre se hace un nuevo allanamiento en un domicilio de la localidad de Tilisarao, arrojando resultado positivo, logrando el secuestro de: una computadora portátil (Notebook) de color gris, marca EXO. En horas de la tarde y continuando con las  diligencias investigativas se logra recuperar: cuatro cabezales moviles.

En base a estos procedimientos hay dos personas sindicadas de ser los autores. No están detenidas aún. La situación procesal de estas personas queda supeditada al magistrado interviniente. Colaboración de las dependencias de orden público de URIII: cría 22 Concarán y  23 Tilisarao. Departamento DG2 Dirección Gral de Inteligencia

Más noticias
Últimas noticias