sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Dique San Felipe: Hallaron el cuerpo del joven ahogado

El cuerpo del joven estaba en el sector norte del dique conocido como “El Arenal”. Fue localizado por el can "Alex" de la Sección Buceo de los Bomberos de la Policía de la Provincia.
martes 03 de diciembre de 2019
Buzos
Hallaron el cuerpo del joven de 23 años que se ahogó el domingo en el dique San Felipe.
Hallaron el cuerpo del joven de 23 años que se ahogó el domingo en el dique San Felipe.

Según lo informado por la propia Jefa de la Unidad Regional 3 y por el por el Subjefe de la Comisaría Distrito 25 de Tilisarao, este martes minutos después de las 17 fue localizado el cuerpo sin vida del joven que el domingo pasado se introdujo en las aguas del dique San Felipe.

La fuente policial precisó que el cuerpo del joven estaba en el sector norte del dique conocido como “El Arenal”, perteneciente al paraje Santa Eugenia. Fue localizado por el can "Alex" de la Sección Buceo de los Bomberos de la Policía de la Provincia.

Estaba aproximadamente entre 100 a 150 metros del lugar donde se arrojó al agua el joven según dichos de testigos. El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Concarán. Allí será examinado por el médico forense, Gustavo Lafourcade.

Se le ha informado al respecto a la Dra. Patricia Besso, Jueza que entiende en la causa. El cuerpo tenía puesto un short corto. Está previsto que los familiares lo identifiquen en la morgue.

Más noticias
Últimas noticias